jueves, 25 de noviembre de 2010

Colegio Virgen de Guadalupe, Dia del Maestro

Hoy día del maestro, ha sido especial para los niños, aunque al principio ha sido como todas los días pero luego han comido churros con chocolates y estaban un poco revueltos, pero es normal, al acabar esto le hemos dado una poesía del día del maestro y se la hemos leído muchas veces para que la memorizasen. Por cierto una poesía preciosa, que me ha resultado tan bonita que he cogido una para mí y cada niño me han puesto su nombre y me la he traído de recuerdo, porque es una experiencia agradable vivirla con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario