Hoy día del maestro, ha sido especial para los niños, aunque al principio ha sido como todas los días pero luego han comido churros con chocolates y estaban un poco revueltos, pero es normal, al acabar esto le hemos dado una poesía del día del maestro y se la hemos leído muchas veces para que la memorizasen. Por cierto una poesía preciosa, que me ha resultado tan bonita que he cogido una para mí y cada niño me han puesto su nombre y me la he traído de recuerdo, porque es una experiencia agradable vivirla con los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario