Estoy con niños de tres años y al encontrarse en el primer trimestre, todavía están en período de adaptación. Los viernes tienen psicomotricidad y como todavía no conocen bien al profesor que les da clase, un niño se ha puesto a llorar. El profesor me ha comentado que al principio lloraban la mayoría pero que ya se estaban acostumbrando a estar con él. Les deja jugar libremente, con aros y pelotas; él va anotando lo que hacen, ya que ello le ayuda a preparar juegos para que más adelante los pueda trabajar con ellos. Al terminar la clase les mandó guardar cada objeto en su lugar, ya que si les enseña desde pequeños a hacerlo, de mayor lo harán ellos solos sin necesidad de ordenárselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario