domingo, 5 de diciembre de 2010

COLEGIO LICENCIADOS REUNIDOS

El lunes nos visitó un autobús de la Junta de Extremadura, ha estado aparcado toda la semana en el patio del colegio para que todos los alumnos del centro pudieran acceder a él. Yo fui con los niños de mi aula, tres años, allí les explicaron que no era un autobús de pasajeros sino una clase móvil donde había sillas, mesas, ordenadores y una gran pantalla donde les proyectaron una película sobre la fauna y la flora de Extremadura; a continuación les hicieron unas preguntas para que reflexionaran sobre lo que habían visto. También les hablaron del reciclaje y del cuidado del medio ambiente, regalaron a cada niño un tríptico con los distintos contenedores que existen para que los colorearan en casa y pegaran en ellos la basura correspondiente (se les entregó unas cuartillas con la basuras de cada contenedor para que las recortaran). Me pareció una actividad interesante y los niños se lo pasaron muy bien, duró sobre veinte minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario