domingo, 12 de diciembre de 2010

Colegio Prácticas de Caceres


Durante esta semana hemos estado decorando la clase con los adornos de la navidad. En la pizarra colocamos el Portal de Belén, también colgamos en la cuerda que tienen en la clase, las campanitas que los niños habían decorado con tanta ilusión y con la ayuda de sus padres en casa. Por el resto de la clase pusimos el Árbol de Navidad decorado con las bolitas que vienen en los libros de los niños.
También ensayamos los dos villanacicos y la poesía que van a cantar y recitar el 22 de Diciembre para los padres. Los niños están muy ilusionados espero que cuando llegue el momento no les de vergüenza hacerlo delante de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario