Esta semana hemos empezado con los ensayos de la actuación de Navidad, que será el próximo miércoles. Primero cantan juntas las tres clases de tres añitos el villancico de Campana sobre campana, a continuación hacen un popurrí; comienza una clase cantando Navidad dulce navidad, continúa otra con Ande ande ande la marimorena y por último mi clase con Pero mira cómo beben los peces en el río. La verdad es que lo hacen muy bien, cada día mejor. Se colocan unos delante sentados y otros detrás de pie (aguantan bastante), lo peor es que siempre hay alguien que le entran ganas de hacer pis en mitad del ensayo, esperemos que el día de la actuación no ocurra esto. Al final desean a todos los familiares FELIZ NAVIDAD levantando los brazos, es muy gracioso verles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario