jueves, 23 de diciembre de 2010

COLEGIO LICENCIADOS REUNIDOS

Ayer, 22 de diciembre de 2010 celebramos la fiesta de Navidad, en la que sólo participaron los alumnos de infantil, cantaron muy bien los villancicos; a continuación vinieron los Reyes Magos a visitarles y les dieron un regalito y gominolas, estaban muy emocionados y apenas lloraron. La verdad es que fue un día con mucho ajetreo, ya que había muchos familiares, pero fue especial. Cuando todo terminó con mucha pena me despedí de los niños, que ya se marchaban con sus padres, les dije que yo ya no volvía en enero porque me iba a un colegio de mayores, pero que cuando tuviera un ratito iría a verles. También me despedí de todos los profesores del Centro y les agradecí lo bien acogida que me había sentido durante mis prácticas y todo lo que he aprendido de ellos. Ha sido una experiencia inolvidable que guardaré en mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario