Los niños han hecho una campana en la que han puesto papel charol y les ha quedado preciosa, también hemos estado decorando la clase, en la que los niños se quedaban entusiasmados viendo como estaba quedando la clase. Estos días los niños han escuchado villancicos y se ponían muy contentos, incluso los cantaban bajito.

Que originales, me gustan mucho.
ResponderEliminar