domingo, 12 de diciembre de 2010

Colegio Virgen de Guadalupe

Durante estos dos días los niños han llevado unas estrellas, que las han realizado con la ayuda de las madres y después la maestra las ha puesto en el pasillo realizando un árbol de navidad.
Los niños han hecho una campana en la que han  puesto papel charol y les ha quedado preciosa, también hemos estado decorando la clase, en la que los niños se quedaban entusiasmados viendo como estaba quedando la clase. Estos días los niños han escuchado villancicos y se ponían muy contentos, incluso los cantaban bajito.

1 comentario: