domingo, 5 de diciembre de 2010

COLEGIO LICENCIADOS REUNIDOS

Esta semana el centro ha organizado un concurso de dibujos para todos los niveles, compiten entre alumnos de la misma edad. Los niños de mi aula, tres años, se han dibujado a ellos mismos (un monigote), han puesto una pegatina de la mascota de la clase (Pato) y han hecho puntitos de nieve de colores, les ha quedado muy gracioso; al contemplar sus creaciones se puede observar la diferencia de madurez que hay de unos niños a otros. Aún no han seleccionado a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario