jueves, 2 de diciembre de 2010

La Navidad está llegando a mi colegio

Hoy quiero hablar sobre  lo que hemos trabajado esta semana, y ha sido el tema de La Navidad, en concreto quiero matizar un cuento que le leí para explicarle lo que se hacía en navidad. El cuento se titulaba ¡Ay mi barriguita! Y a través de este, le he enseñado el cuento y las cosas que se utilizan en navidad, los alimentos y dulces típicos de esta, etc. Este tema para los niños es muy interesante, ya que comentan lo que realizan en sus casas por estas fechas. Colegio Virgen de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario