Hoy quiero hablar sobre lo que hemos trabajado esta semana, y ha sido el tema de La Navidad, en concreto quiero matizar un cuento que le leí para explicarle lo que se hacía en navidad. El cuento se titulaba ¡Ay mi barriguita! Y a través de este, le he enseñado el cuento y las cosas que se utilizan en navidad, los alimentos y dulces típicos de esta, etc. Este tema para los niños es muy interesante, ya que comentan lo que realizan en sus casas por estas fechas. Colegio Virgen de Guadalupe.jueves, 2 de diciembre de 2010
La Navidad está llegando a mi colegio
Hoy quiero hablar sobre lo que hemos trabajado esta semana, y ha sido el tema de La Navidad, en concreto quiero matizar un cuento que le leí para explicarle lo que se hacía en navidad. El cuento se titulaba ¡Ay mi barriguita! Y a través de este, le he enseñado el cuento y las cosas que se utilizan en navidad, los alimentos y dulces típicos de esta, etc. Este tema para los niños es muy interesante, ya que comentan lo que realizan en sus casas por estas fechas. Colegio Virgen de Guadalupe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario