jueves, 23 de diciembre de 2010

Colegio Prácticas de Caceres

El último día llegaron los niños un poco alborotados, sabían que sus padres iban a ir a verlos actuar. A pesar de una niña que se puso a llorar los demás cantaron bastante bien y a los padres les encantó. Lo peor fue cuando los padres se despidieron de los niños, ya que algunos se pusieron a llorar porque se querían ir con ellos.
Después fuimos al pabellón a ver las actuaciones de los niños de primaria que les quedó preciosa.
A última hora llevaron a la clase un buzón para echar la carta de los Reyes Magos y uno a uno fueron muy ilusionados a echarla, mientras la señorita fue haciéndoles fotos para que luego los padres tuvieran un recuerdo.
Al fin llegó la hora que tanto temía, la despedida a los niños, intenté explicarles lo mejor que pude que me tenía que ir y que ya no iba a volver al colegio, no se si me entendieron muy bien, les fui dando unos caramelos mientras se ponían en la fila, también me despedí de la señoriata a la que estoy muy agradecida por haberme enseñado tantas cosas.
¡HAN SIDO UNAS PRÁCTICAS ESTUPENDAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario