jueves, 2 de diciembre de 2010

Colegio Prácticas de Caceres

LA NAVIDAD

Hoy hemos empezado con la Unidad Didáctica de la Navidad, les hemos hablado un poco de los adornos que se ponen en las calles y en casa. También han decorado un árbol de navidad con bolitas de papel de seda, la señorita me ha comentado que para ser tan pequeños han hecho muy bien las bolitas y les ha quedado precioso. He traído un villancico para enseñárselo, se llama las "Vocales al niño Jesús". Hay que modificar la letra porque hay niños que no van a religión y hay que pedirles permiso a los padres si quieren que se lo enseñemos y participar en las actividades, sobre la navidad. Lo que me ha llamado la atención es que no quieren que vayan a religión y después para los villancicos y la función de navidad si quieren que participen, es algo que no entiedo muy bien ya que es algo que también está relacionado con la religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario