LA NAVIDAD
Hoy hemos empezado con la Unidad Didáctica de la Navidad, les hemos hablado un poco de los adornos que se ponen en las calles y en casa. También han decorado un árbol de navidad con bolitas de papel de seda, la señorita me ha comentado que para ser tan pequeños han hecho muy bien las bolitas y les ha quedado precioso. He traído un villancico para enseñárselo, se llama las "Vocales al niño Jesús". Hay que modificar la letra porque hay niños que no van a religión y hay que pedirles permiso a los padres si quieren que se lo enseñemos y participar en las actividades, sobre la navidad. Lo que me ha llamado la atención es que no quieren que vayan a religión y después para los villancicos y la función de navidad si quieren que participen, es algo que no entiedo muy bien ya que es algo que también está relacionado con la religión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario