Esta semana hemos estado decorando el aula con
motivos navideños.
Hemos puesto el Portal de Belén en la pizarra
sobre unas cartulinas brillantes. La profesora y
niño, e íbamos diciendo ¿quién tiene al niño Jesús, al rey Melchor, un pastorcito... ? y los alumnos salían y colocaban a su personaje.
Después adornamos el cielo con estrellas y pusimos espumillón y angelitos por el resto de la clase.
Después adornamos el cielo con estrellas y pusimos espumillón y angelitos por el resto de la clase.
En las ventanas hemos colocado pegatinas de árboles de navidad, copos de nieve, Papá Noél...
En los pasillos del Centro hemos puesto un árbol de navidad y polvorones de adorno; esta semana todos los alumnos de infantil realizarán una ficha sobre la Navidad para terminar de decorarlo. Está quedando todo muy bonito.

Esta decoración es la misma que había en mi aula de prácticas!! que ilusión!jeje
ResponderEliminarTambién decoramos el resto de la clase, las ventanas con campanitas que ellos colorearon, espumillón por las paredes, etc.