Bueno esta semana hemos estado toda la semana ensayando después del recreo, para el miércoles que será el portalito y es cuando vendrán las madres. Actúan desde los más pequeños que son los de 3 años, dirán una poesía, luego los de 4 años que también van a decir una poesía, los de 5 años otra y a continuación cantan un villancicos y por último los de 1º de primaria serán los narradores.
Esta semana le he hecho un cuento motor, en el que se lo han pasado muy bien y me han dicho que cuando se lo voy a hacer otra vez, así que el lunes se lo volveré a repetir. Pero también se lo he hecho a la otra clase de 4 años y estaba muy intrigados por lo que le iba a hacer. La verdad que ellos se lo han pasado bien conmigo pero yo también con ellos porque son tan graciosos.
El cuento motor trataba de que ellos eran pirata y yo el capitán y la anécdota más graciosa que me ha resultado ha sido cuando yo contaba la historia me decían los niños “a sus ordenes capitán”.
Me da mucha pena que esto se esté acabando porque es una experiencia muy buena y les coges mucho cariño a los niños.
A mi tambien me da pena que esto se acabe pero es así, ya tendremos nosotras nuestro propios niños y eso si que tardara en acabarse ehhh?, bueno y respecto a los que has dicho de el portalito, en mi clase de 5 años tambíen hacen un teatro, se llama el desfile de navidad y es mi gracioso, porque cad vez que se acercan al microfono para hablar, tiene que posar como modelos, es divertidisimo, ya os enseñare el video cuando lo tenga. Un besito guapa pronto nos vemos. FELIZ NAVIDAD.
ResponderEliminar