Les he contado a los niños un cuento, pero haciéndole un teatrillo ya que vi que el año pasado les gusto mucho, y la historia se titulaba “¡por fin había llegado la navidad al bosque!”. Cuando acabe de contársela, les gusto mucho incluso me pidieron que se la contara otra vez, pero no puedo ser ya que tuve que ir a la otra clase de 4 años a contársela. Se enteraron perfectamente las dos clases de que iba la historia y de ratón que apareció el año pasado. Me agrada que les guste esta forma de contarles historias, cuentos, etc. Ya que es diferente y prestan mucha atención.

Me alegro que les guste.Es cierto Paula que este tipo de cosas es muy divertidas y les motiva mucho.¡Me gusta!
ResponderEliminar